Ponerte los patines y deslizarte por la pista, esa sensación de libertad, ese sentimiento de felicidad...Sentir que te lleva el viento o que puedes correr a una velocidad intensa, sientes tranquilidad y la seguridad de que aunque te caigas podrás levantarte ya que con esfuerzo todo consigues aunque cueste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario