domingo, 15 de abril de 2012

Ponerte los patines y deslizarte por la pista, esa sensación de libertad, ese sentimiento de felicidad...Sentir que te lleva el viento o que puedes correr a una velocidad intensa, sientes tranquilidad y la seguridad de que aunque te caigas podrás levantarte ya que con esfuerzo todo consigues aunque cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario