domingo, 15 de abril de 2012
El tiempo pasa, los recuerdos quedan...
Hay veces en las que desearías volver atrás y pensar : ¿por qué hice esto?, en ese momento pensaste que eso era lo más adecuado pero, ¿y ahora?. Tal vez ahora te arrepientas porque te has dado cuenta de lo que perdiste, tenerlo tan cerca te hizo pensar que no era algo indispensable en tu vida, que probablemente si lo perdieses te sintieses incluso mejor, pero una vez que pasa el tiempo te vas dando cuenta de lo que de verdad vale la pena, consuélate con que por orgullo podría haber sido peor, quizás sea eso, el orgullo...Pero bueno, dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio y ayuda a cambiar, las personas que dicen esto tienen razón, piensa antes de actuar o quizás sea tarde cuando eches de menos lo que un día echaste de más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario