domingo, 15 de abril de 2012

C'est la vie

Persigue tus sueños, porque si hay algo que te haga feliz debes conseguirlo. Por ello inténtalo,vale la pena, la felicidad no está tan lejos siempre y cuando quieras encontrarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario