No sueñes tu vida, vive tu sueño.
domingo, 15 de abril de 2012
C'est la vie
Persigue tus sueños, porque si hay algo que te haga feliz debes conseguirlo. Por ello inténtalo,vale la pena, la felicidad no está tan lejos siempre y cuando quieras encontrarla...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario