domingo, 15 de abril de 2012

Ponerte los patines y deslizarte por la pista, esa sensación de libertad, ese sentimiento de felicidad...Sentir que te lleva el viento o que puedes correr a una velocidad intensa, sientes tranquilidad y la seguridad de que aunque te caigas podrás levantarte ya que con esfuerzo todo consigues aunque cueste.

C'est la vie

Persigue tus sueños, porque si hay algo que te haga feliz debes conseguirlo. Por ello inténtalo,vale la pena, la felicidad no está tan lejos siempre y cuando quieras encontrarla...

QUE POR VERTE REÍR YA SOY FELIZ.

El tiempo pasa, los recuerdos quedan...

Hay veces en las que desearías volver atrás y pensar : ¿por qué hice esto?, en ese momento pensaste que eso era lo más adecuado pero, ¿y ahora?. Tal vez ahora te arrepientas porque te has dado cuenta de lo que perdiste, tenerlo tan cerca te hizo pensar que no era algo indispensable en tu vida, que probablemente si lo perdieses te sintieses incluso mejor, pero una vez que pasa el tiempo te vas dando cuenta de lo que de verdad vale la pena, consuélate con que por orgullo podría haber sido peor, quizás sea eso, el orgullo...Pero bueno, dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio y ayuda a cambiar, las personas que dicen esto tienen razón, piensa antes de actuar o quizás sea tarde cuando eches de menos lo que un día echaste de más.